ACABAR CON LAS "LESBIANAS CARCOMIDAS"

La homosexualidad se cura con "supositorios milagrosos", según una 'doctora' de Kuwait

La 'profesional' aseguró, en un programa de televisión, curar la homosexualidad con "supositorios milagrosos". Asegura que el tratamiento ha sido sometido a investigaciones y pruebas.

La homosexualidad se cura con "supositorios proféticos", según una doctora de Kuwait

Publicidad

Se llama Mariam Al-Sohel y es doctora en Kuwait. Afirma, sin vegüenza, haber inventado un supositorio anal, basado en la "medicina profética" del "Profeta Muhammad", que combate la homosexualidad en las persoas. La solución es "matar al parásito anal que se alimenta del semen", asegura la doctora.

Según señala, el tratamiento ya ha sido sometido a investigaciones y pruebas. Lo que la doctora pretende es acabar con los que llama "el tercer género", aludiendo a los homosexuales; y el "cuarto", referido a las que ella llama "lesbianas carcomidas".

La doctora aconseja el consumo de alimentos amargas y verduras de raíz para aumentar la masculinidad. La 'profesional' se define a sí misma como "una asesora para el desarrollo humano".

Además, dice tener un título sobre "Gestión del sexo, homosexualidad y acoso sexual de la Unión Internacional de Universidades", en Turquía.

Te puede interesar:

Los obispos respaldan los cursos para "la sanación espiritual" de la homosexualidad

Los vídeos del Obispado de Alcalá para combatir la homosexualidad: "Camino a una nueva masculinidad"

Client Challenge

Publicidad

Aviones de Iberia

Iberia alarga la cancelación de sus vuelos en Venezuela hasta el 1 de diciembre

Otro grupo de aerolíneas españolas y latinoamericanas han adoptado medidas similares, priorizando la seguridad de pasajeros y tripulación.

Emmanuel Macron y Volodímir Zelenski en la base aérea de Villacoublay, cerca de París, Francia, el 17 de noviembre de 2025.

Francia estudia implantar la mili obligatoria sin que los jóvenes tengan que ir a combatir a Ucrania

Emmanuel Macron ya ha rechazado que los jóvenes deban ir a combatir al frente durante esa formación por la que pagarían unos 2.000 euros al mes, pero se plantea una especie de mili obligatoria como la que hubo en su momento en el país. Sería algo más corta, eso sí, de 10 meses.