Joven en silla de ruedas logra caminar en su boda

Publicidad

UNA HAZAÑA QUE LOS MÉDICOS CREÍAN IMPOSIBLE

Una joven en silla de ruedas cumple su sueño de caminar y bailar en su boda tras un duro tratamiento

Jaquie Goncher quería dar a su pareja la mayor sorpresa posible: verla caminar hasta el altar. La joven sufrió una lesión medular años antes que le impedía caminar y los médicos le dijeron que nunca más podría sostenerse de nuevo en pie. Desafiando los pronósticos la joven incluso protagonizó un tierno baile de recién casados.

Jaquie Goncher quería caminar y su boda era su gran motivación. La joven sufrió una lesión medular tras un salto en la piscina de un amigo cuando tenía 17 años.

Los médicos fueron muy pesimistas en el pronóstico y le aseguraron que jamás podría volver a caminar. Ocho años después, cuando su novio le pidió matrimonio, Jaquie se propuso desafiar a los doctores y demostrar que con mucho esfuerzo y perseverancia podría conseguirlo, según informa ABC News.

La situación era delicada pero trabajó con fisioterapeutas para poder ser capaz de sostenerse en pie, aunque solo fuera por breves periodos. Así cumplió su sueño de llegar al altar andando y protagonizar un tierno baile de recién casada.

Una joven en silla de ruedas logra caminar en su boda
Una joven en silla de ruedas logra caminar en su boda | ABC News

Publicidad