El joven fue a trabajar con un vestido

Publicidad

SU PROTESTA CAMBIÓ LA POLÍTICA DE VESTIMENTA

Un joven se pone un vestido para ir a trabajar después de que le prohibieran llevar pantalones cortos

El joven decidió ponerse pantalones cortos para ir a trabajar debido a las altas temperaturas, pero sus jefes le mandaron de vuelta a casa para que se pusiera ropa apropiada. Tras esto, llegó con un vestido alegando que las mujeres pueden llevarlo.

Joey Barge, un joven de Reino Unido de 20 años, trabaja en un 'call center' donde también han sufrido las consecuencias de la ola de calor y las altas temperaturas que han tenido lugar en las últimas semanas.

Al ver que los termómetros no iban a dar tregua, decidió ir a trabajar con unos pantalones cortos y subió una fotografía a su cuenta de Twitter en la que decía "si las mujeres pueden llevar faldas/vestidos al trabajo, ¿puedo vestir pantalones cortos?". Sin embargo un segundo tuit contestó a su pregunta: "No. En el trabajo me han mandado de vuelta a casa".

If women can wear skirts/dresses at work can I wear smart shorts like so? pic.twitter.com/UD0AQ6ZCbP

— joey (@jBarge_) 19 de junio de 2017 >

Sus jefes no veían la vestimenta de Barge adecuada por lo que le mandaron de vuelta a casa y le pidieron que vistiera ropa apropiada.

Pero en vez de ponerse un traje, Barge decidió ponerse un vestido de mujer para protestar contra las reglas que le impedían llevar pantalones cortos y como ya sabía lo que iba a ocurrir, decidió compartir una fotografía de su vestimenta antes de llegar a su lugar de trabajo en la que decía "nos vemos pronto Twitter, me mandarán a casa pronto".

Sin embargo, su atrevida respuesta no hizo que le mandaran de nuevo a casa, sino que sus jefes enviaron un correo electrónico a todos los empleados para comunicarles el nuevo reglamento de vestimenta. El email decía que debido a las extremas temperaturas, los hombres podían vestir pantalones cortos de tres cuartos de altura y de colores negro, beige o azul, algo que el joven de 20 años ha calificado como una "victoria parcial".

Pero el asunto no terminó ahí, pues el joven decidió que pese al cambio en las políticas de vestimenta, iba a llevar el vestido durante todo el día porque "me mandaron a casa y me dijeron que me pusiera ropa apropiada, pero las mujeres pueden llevar vestidos".

Según explica el medio 'Daily Mail' sus jefes le dijeron que gracias a su protesta ya podía llevar pantalones cortos, pero contestó que estaba bien con su vestido.

Publicidad