Imagen no disponible

Publicidad

DESPUÉS SE FUE CON SUS AMIGOS

Un joven asesina a toda su familia por castigarle sin ordenador

Jason Hendrix, de 16 años, falleció abatido por los agentes de policía después de abrir fuego contra ellos. Después de su muerte se descubrieron los cadáveres de sus padres y su hermana de tan solo 12 años.

Un joven, de 16 años, ha sido abatido por la policía estadounidense tras disparar contra los agentes después de que estos darle le dieran el alto en una carretera estatal.

La policía del condado de Baltimore dio el alto a un coche que circulaba a gran velocidad, pero este no paró y terminó estrellando su coche contra otro de la policía. En ese momento abrió fuego contra los agentes que respondieron con disparos causando la muerte del joven en la misma escena del accidente.

Después de este hecho se llevó a cabo el registro de la casa del joven en Maryland y se descubrieron los cadáveres de sus padres y su hermana pequeña de 12 años. Tanto el padre como la madre tenía dos disparos en la cabeza y la hermana del joven además un disparo en el brazo.

La principal hipótesis es la ejecución por parte de Jason Hendrix de toda su familia. El detonante, al parecer sus padres le habían castigado sin ordenador debido a unos problemas escolares.

La madre había comentado a un compañero de trabajo el malestar de su hijo por este castigo.

El joven habría asesinado a sangre fría a sus padres cuando llegaban del trabajo y después a su hermana. Después de los asesinatos se marchó junto a sus amigos a la iglesia, los cuales aseguran que no notaron nada raro "se comportaba como siempre".

La policía no ha podido contrastar el porqué Jason decidió huir a la costa este ya que allí no tenía ningun familiar o conocido.

Publicidad