Scott Dunn recoge su diploma

Publicidad

"QUERÍAN HACER ALGO ESPECIAL PARA ÉL"

Un joven en coma se pierde su graduación y al recuperarse sus compañeros lo repiten para él

Cuando en la sala se pronunció el nombre de Scott Dunn y éste recogió su diploma, la sala se fundió en un gran aplauso. El joven se perdió el acto original de graducación debido a un accidente de tráfico que lo mantuvo una semana en coma inducido.

Scott Dunn recoge su diploma
Scott Dunn recoge su diploma | The Mirror

Scott Dunn sufrió un duro accidente de tráfico que lo mantuvo en coma inducido durante una semana. Afortunadamente, el joven ha podido recuperarse de sus heridas y ya una vez fuera del hospital descubrió la emotiva sorpresa que le tenía preparada su escuela.

Benjamin Fause, directora del colegio de Scott, ha confesado a The Mirror que ella "quería hacer algo especial para él". Así que, tanto el grupo de docentes como gran parte de sus compañeros decidieron volver a celebrar el acto de graduación que debido al accidente, Scott Dunn no pudo disfrutar.

Vestidos tanto con la toga como con el birrete todos volvieron a recrear el acto. En el momento en el que Scott debía recoger su diploma toda la sala se fundió en un gran aplauso. El joven ha relatado que estos gestos de afecto le dejaron "sin palabras".

Publicidad