Publicidad

A TRAVÉS DE UNA SUBASTA EN INTERNET

Una joven brasileña vende su virginidad por 780.000 dólares

La joven brasileña, Catarina Migliorini, ha subastado su virginidad a través de Internet. El ganador ha sido un japonés dispuesto a pagar 780.000 dólares por tener un encuentro sexual con la brasileña.

La estudiante brasileña de veinte años ha vendido su viriginadad a cambio de 780.000 dólores, la puja más alta que ha ofrecido un japonés en Internet.

El encuentro sexual tendrá lugar abordo de un avión en un vuelo entre Australia y Estados Unidos. La joven ha impuesto una serie de condiciones, como que el hombre no podrá traer a una tercera persona, realizar sus fantasías o utilizar juguetes sexuales. Además tendrá que realizarse un exámen médico para descartar cualquier enfermedad de trasmisión sexual.

Con los fondos recaudados, la joven pretende financiar sus estudios de medicina en Argentina y fundar una ONG que construya viviendas para familias humildes.

La historia de Catarina formará parte de un documental sobre las experiencias de los jóvenes tras mantener su primera relación sexual.

Publicidad