Embarazada

Publicidad

EL BEBÉ ESTÁ EN UNA CASA DE ACOGIDA

Una italiana finge estar embarazada, compra un bebé y lo devuelve porque es mulato

Una mujer de 35 años compró un vientre falso para hacer creer a su entorno que estaba esperando un hijo. Tras esto, compró un bebé por 20.000 euros, pero a los tres días se dio cuenta de que era mulato y lo devolvió porque no podía explicar el color de piel de su supuesto hijo.

Una italiana de 35 años fingió estar embarazada y compró un bebé por el que pagó 20.000 euros a una joven de origen rumano.

Durante la gestación de la niña, la mujer utilizó un vientre falso para hacer creer a sus familiares y amigos que estaba esperando un bebé. Sin embargo el plan no salió como ella esperaba pues el bebé que había comprado era mulato, por lo que tres días después de adquirirlo, se lo devolvió a su madre biológica.

La investigación comenzó cuando un agente de la ciudad de Latina, al sur de Roma, alertó de que unas mujeres habían llamado preguntando cómo podían registrar a un bebé que había nacido en casa, pero tras la consulta, no se presentaron a la cita, según medios italianos.

Tras esto, la policía interrogó a la falsa madre, que confesó que su pareja estaba en la cárcel y que ella había tenido ya dos abortos, lo que le hizo comprar un vientre falso a través de internet para simular un embarazo. Sin embargo, cuando se dio cuenta de que la niña que había comprado era mestiza y que tendría que explicar a su entorno el color de piel de la pequeña decidió devolvérsela a su madre biológica.

En cuanto a la madre real, dio a luz en el hospital de Nettuno a principios de febrero y después se marchó porque la niña era fruto de una relación que ya había acabado.

La Policía ha localizado ya al bebé, después de varios días de búsquedas e investigaciones. Todo indica a que la madre biológica habría entregado a la niña a su padre, un solicitante de asilo de Mali que vive con otros cuatro refugiados. Dada la situación, las autoridades dejaron al bebé en una casa de acogida para darla en adopción.

Publicidad