Estados Unidos

El impactante vídeo de Ellen DeGeneres, evacuada tras las grandes inundaciones en California

El temporal está causando grandes estragos y ha obligado a evacuar a 10.000 personas, entre ellas la mencionada presentadora de 'The Ellen DeGeneres Show'.

Publicidad

Este lunes, una de las zonas más exclusivas de la localidad estadounidense de California ha sufrido graves inundaciones que han afectado a varias celebridades y personalidades famosas del país, entre las cuales se encuentran el príncipe Harry y Meghan Markle o la popular presentadora de televisión, Ellen DeGeneres.

El temporal está causando grandes estragos y ha obligado a evacuar a 10.000 personas, entre ellas la mencionada presentadora de 'The Ellen DeGeneres Show'. De hecho, DeGeneres ha publicado un vídeo en redes sociales en el, protegida con un chubasquero, muestra algunas de las consecuencias de las inmensas precipitaciones.

El impactante vídeo de Ellen DeGeneres

"Este arroyo de al lado de nuestra casa nunca fluye, probablemente tiene ahora casi tres metros de altura y continúa subiendo" explica la presentadora, al mismo tiempo que graba el torrente de agua. Además, ha confirmado que ha tenido que marcharse de casa. "Tenemos a nuestros caballos listos para evacuar", ha dicho.

DeGeneres ha publicado el vídeo en su cuenta de Instagramy cuenta con más de medio millón de 'me gusta'. La presentadora está recibiendo el apoyo del resto de usuarios y anima a sus vecinos a "mantenerse a salvo".

Por otro lado, ha hecho un llamamiento para cuidar a la naturaleza. "Necesitamos ser más amables con la Madre Naturaleza, porque la Madre Naturaleza no está contenta con nosotros", dice en el video. "Hemos de poner más de nuestra parte", sentencia. Entre otros de los afectados, se encuentran los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle.

El Servicio Meteorológico Nacional ha informado que se espera que la lluvia continúe hasta este mismo martes. No obstante, será una pequeña tregua, ya que se espera que otra tormenta azote el estado en unos pocos días, lo que puede aumentar los problemas y saturar aún más las áreas ya amenazadas con inundaciones y flujos de escombros.

Publicidad