Publicidad

PUBLICADA EN REDES SOCIALES

La imagen de una mujer haciendo la compra se vuelve viral por unos leggins muy traicioneros

Solo fijándose en los tobillos se puede ver que la mujer de la imagen no va desnuda sino que lleva unos leggins poco favorecedores. Esta fotografía ha sido publicada en Facebook y se ha convertido en viral.

La fotografía de una mujer comprando en un supermercado se ha hecho viral por una falsa ilusión óptica. La mujer lleva puestos unos leggins color carne, sin embargo, el color está tan logrado que parece que va completamente desnuda de cintura para abajo.

Solo el detalle que la prenda tiene en el tobillo hace ver que se trata de una malla. Esta imagen ha sido compartida a través de la red social Facebook que tiene más de 9.000 comentarios y ha sido compartida más de 51.000 veces.

Entre los comentarios los hay para todos los gustos como el que pide que este color de leggins debería ser "ilegal" o la sorpresa porque "ni se ve que hay pantalones hasta los tobillos".

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.