PUBLICADA EN REDES SOCIALES

PUBLICADA EN REDES SOCIALES

La imagen de una mujer haciendo la compra se vuelve viral por unos leggins muy traicioneros

Solo fijándose en los tobillos se puede ver que la mujer de la imagen no va desnuda sino que lleva unos leggins poco favorecedores. Esta fotografía ha sido publicada en Facebook y se ha convertido en viral.

antena3noticias.com | Madrid | 30/10/2018

La fotografía de una mujer comprando en un supermercado se ha hecho viral por una falsa ilusión óptica. La mujer lleva puestos unos leggins color carne, sin embargo, el color está tan logrado que parece que va completamente desnuda de cintura para abajo.

Solo el detalle que la prenda tiene en el tobillo hace ver que se trata de una malla. Esta imagen ha sido compartida a través de la red social Facebook que tiene más de 9.000 comentarios y ha sido compartida más de 51.000 veces.

Entre los comentarios los hay para todos los gustos como el que pide que este color de leggins debería ser "ilegal" o la sorpresa porque "ni se ve que hay pantalones hasta los tobillos".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.