Coronavirus

Un hombre muere de coronavirus tras asistir a una 'fiesta Covid' en Texas organizada por un infectado para ver si era real

El hombre, de 30 años, ha fallecido a consecuencia del coronavirus después de asistir a una fiesta en la que quería comprobar que el "Covid era real".

Imagen de una fiesta

Publicidad

Un hombre de 30 años ha muerto de coronavirus en San Antonio (Texas) tras asistir a una de las conocidas como 'fiesta Covid', que consiste en que el primero que se contagia de la enfermedad gana.

"Esta fiesta había sido organizada por una persona diagnosticada de coronavirus y el objetivo era comprobar si el virus es real y ver si alguien se infecta", ha explicado la doctora Jane Appleby, directora médica del Sistema Metodista de Salud de San Antonio, en una entrevista a NBC.

La doctora ha contado que el paciente se dio cuenta de que el coronavirus era real momentos antes de su muerte. "Justo antes de que el paciente muriera, miró a su enfermera y dijo: 'Creo que cometí un error, pensé que era un engaño, pero no lo es'", ha contado Appleby.

La doctora ha asegurado que el caso de este hombre se ha hecho público para advertir a los jóvenes que nadie es invencible. "No quiero ser alarmista, y solo estamos tratando de compartir algunos ejemplos del mundo real para tratar de ayudar a nuestra comunidad a darse cuenta de que este virus es muy grave y puede propagarse fácilmente", dijo Appleby.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.