La madre junto a sus dos hijos

Publicidad

EN INDIANA

Un hombre mata a sus hijos de 13 y 15 años mientras duermen y después se suicida

La policía de Boone County descubrió los cuerpos de Michael Hunn, de 50 años, y sus dos hijos Shelby 13 y Harrison, de 15, en la casa rural del padre. La policía ha abierto una investigación para esclarecer las causas del crimen.

Un hombre de Indiana ha matado a sus dos hijos mientras dormían y se ha quitado la vida después con un disparo en la cabeza. La policía de Boone County descubrió los cuerpos de Michael Hunn, de 50 años, y sus dos hijos Shelby 13 y Harrison, de 15, en la casa rural del padre, a unos 35 kilómetros al noroeste de Indianápolis.

La madre, Stephanie Reece, una ex tenista profesional, llamó a la policía después de que los niños no se presentaran a la escuela. Después de que la avisaran desde la escuela de que los niños no habían asistido a clase, ella envió un mensaje de texto del que no obtuvo respuesta.

Entonces se dirigió a casa del padre, donde habían pasado la noche anterior. La policía forzó la puerta para entrar a la casa y descubrió a los adolescentes muertos en sus camas, al igual que Michael, que fue hallado sin vida a causa de una herida de bala.

"Nunca podré explicar por qué sucede. Es un evento trágico, lo vemos con demasiada frecuencia y simplemente no tenemos las respuestas sobre por qué ocurren estas cosas", señala el sheriff Nielsen en una entrevista recogida por New York Post.

Los investigadores aún están buscando pistas sobre por qué el padre cometería un crimen tan atroz, incluido el uso de un dron para fotografiar la propiedad y un escáner tridimensional para tomar copias de las habitaciones.

Stephanie Reece y Michael Hunn estuvieron casados durante 17 años antes de divorciarse en noviembre de 2017. Tenían una custodia compartida de sus hijos, por lo que los jóvenes se encontraban en casa de su padre.

A pesar de la separación, la madre dijo a la policía que la relación con su ex era buena y que está completamente conmocionada. Sin embargo, hay documentos en el Tribunal Superior del condado de Boone que demuestran lo contrario, ya que Stephanie estaba preocupada por el comportamiento de Michael con sus hijos, solicitando que se redujese su tiempo con ellos y se controlase su nivel de alcohol en la sangre.

Los niños le dijeron a su abuela que su padre no podía cuidarlos o llevarlos a eventos debido a su consumo excesivo de alcohol, dice el documento.

Publicidad