Varios billetes de lotería de Oregón

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Encuentra limpiando en casa un boleto de lotería ganador de un millón de dólares ocho días antes de que expire

Una tormenta de nieve y granizo obligó a un hombre de Oregón a quedarse en casa y eso le animó a hacer limpieza en su oficina, donde encontró el boleto premiado con un millón de dólares y que tiene hasta el próximo martes para cobrar.

Joemel Panisa, un hombre de Oregón, en Estados Unidos, descubrió hace unos días mientras limpiaba en casa un boleto de lotería que compró hace casi un año y, a ocho días de que el premio expire, el billete tiene un valor de un millón de dólares.

Según ha informado el departamento de Lotería de Oregón, Panisa puede reclamar el premio hasta el próximo 17 de enero y es oficialmente el cuarto ganador de un millón de dólares desde que este tipo de juego existe en la región en 2010, llamado Mega Millions.

El ahora millonario estadounidense compró el boleto de lotería el 15 enero de 2016 en una tienda que había en la autopista de Newport y lo guardó dentro de un sobre en la oficina que tiene en casa, donde se olvidó de él hasta que se lo encontró el pasado lunes.

Según explica el afortunado, "gracias una tormenta de nieve y granizo", se animó a limpiar la oficina y se encontró de nuevo con su boleto de lotería, ahora premiado, que expira el próximo martes. También el establecimiento que vendió el boleto ha salido beneficiado, puesto que recibe un bonus del 1% del total del premio, es decir, 10.000 dólares.

Publicidad

Mujer joven de Sudán del Sur

La crisis del hambre en África: aumentan los matrimonios infantiles, la explotación y la violencia contra las niñas

El informe 'Más allá del hambre', de Plan Internacional, muestra, entre otras cosas, que las mujeres y las niñas son las víctimas "invisibles" al comer menos y en último lugar. Además sufren más violencia sexual. Unas 50 millones de personas se encuentran al borde de la inanición.

Las camas donde duermen los rusos

Un grupo de rusos lleva 5 meses viviendo en un aeropuerto para huir del alistamiento forzoso de Putin

Son cinco rusos que viven en un aeropuerto de corea del sur para no combatir en el frente Salieron a toda prisa de su país huyendo de la guerra. Nada más llegar a Corea se registraron como solicitantes de asilo político, ahora esperan a que se revise esa solicitud.