OCURRIÓ EN BRASIL

Un hombre invade una obra de teatro y agrede al actor que hacía de soldado para 'salvar' a Jesús

El hombre, que parecía confuso, no dudó en subir al escenario y golpear con un casco de moto a un actor que representaba a un soldado romano justo en el momento de la actuación en el que iba a traspasar el cuerpo de Jesús con su lanza. El agresor tuvo que ser contenido en el escenario por otros actores, con los que llegó a intercambiar puñetazos.

Momento de la agresión

Momento de la agresiónFacebook

Publicidad

Un hombre invadió el Viernes Santo una obra de teatro sobre la Pasión de Cristo en Brasil y agredió con el casco de una moto a un actor que hacía de soldado romano para intentar "salvar" a Jesucristo, según contaron testigos.

El hombre golpeó repetidas veces con el casco a un actor que representaba a los soldados romanos que crucificaron a Jesucristo, en una actuación teatral en la localidad de Nova Hartz, en el estado de Rio Grande do Sul. La agresión se produjo en el momento de la actuación en el que un soldado traspasa el costado del cuerpo de Jesús con su lanza.

El agresor tuvo que ser contenido en el escenario por otros actores, con los que llegó a intercambiar puñetazos, según muestra un vídeo grabado por un espectador. Según explicó el testigo, el agresor parecía confundido y dijo que iba a "salvar" a Jesús. "Fue un susto, pero como no ocurrió nada grave fue gracioso", aseguró Fernando Pereira, cuyo vídeo tiene más de 200.000 reproducciones en Facebook y fue compartido más de 5.000 veces.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.