Reino Unido
Un hombre acude al dentista 200 veces después de que la cocaína le provocara la caída de los dientes
El hombre se gastó unos 90.000 euros en arreglarse la dentadura después de que le cayeran todos los dientes.
Publicidad
Un hombre pasó casi dos años con problemas dentales tras gastarse 80.000 libras, unos 90.000 euros. Los hechos ocurrieron en Reino Unido, cuando se le infectó la mandíbula a Danny Bennett en marzo de 2021.
La situación le provocó que le tuvieran que extraer todos los dientes. Sin embargo, el dentista le colocó "piezas de clavija", que permanecieron durante un año.
Ante ello decidió viajar a Turquía para arreglarlo, pero tampoco se quedó contento con los resultados. Después de lo pasado, quiere advertir a otras personas en TikTok sobre sus problemas odontólogos y que puede ser caro. "Han sido años de agonía, dolor, tortura mental. Todavía no entiendo cómo pasó todo", ha dicho.
"Tengo que reírme de ello ahora, pero fue horrible; todavía no estoy en un buen lugar mentalmente", ha añadido.
Danny Bennett es ex adicto a la cocaína y explica que el abuso le arruinó los dientes cuando tenía 20 años y que decidió arreglárselos 10 años después. El primer tratamiento salió bien, pero se le infectó.
Se operó dos veces
En Turquía le colocaron los dientes conectados entre sí y no individualmente, por lo que tuvo que volver a operarse. "Llegué al punto en que estaba realmente molesto, pero al menos podía comer adecuadamente y realmente usarlos", asegura.
Sin embargo, se comenzaron a caer. "Estaba en pánico total", recuerda. Recurrió a pegárselos cada tres horas de forma manual. "Mi salud mental era terrible, siempre había sufrido de ansiedad, pero esto lo empeoraba aún más, mi cabeza había desaparecido por completo", dice.
Más Noticias
- El jefe militar de Reino Unido advierte de que el mundo se encuentra "ante una tercera era nuclear"
- Drones misteriosos sobrevuelan Estados Unidos: qué se sabe de estos artefactos voladores no identificados
- Muere un bebé de 3 meses tras acostarlo en la misma cama que sus padres: "Lamentaré esa noche mientras viva"
La situación le obligó a publicar un vídeo suplicando que un dentista lo atendiera. El vídeo obtuvo tres millones de visitas. Al final, consiguió que lo atendieran y solucionarlo.
Publicidad