Los gatos encontrados en un bolso de cuero

Publicidad

LA POLICÍA HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN

Un hombre evita que tres gatitos mueran asfixiados en un bolso a 42ºC en Australia

El hombre los llevó de inmediato a la Clínica Veterinaria Lismore para que fueran atendidos de emergencia, ya que los gatitos se encontraban en pésimas condiciones.

La policía australiana ha abierto una investigación después de encontrar a tres gatitos abandonados en un bolso de cuero colgado de la bola de remolque de un coche. Según asegura la Clínica Veterinaria Lismore, fue un hombre quien encontró el bolso en un coche aparcado en la plaza de Lismore, en Nueva Gales del Sur, a 42ºC.

El hombre los llevó de inmediato a la clínica para que fueran atendidos de emergencia. Los gatitos se encontraban en muy mal estado y los veterinarios trabajaron para enfriarlos ya que las temperaturas se acercan a los 42 grados.

Según recoge Daily Mail, la clínica asegura que "los gatos se recuperan favorablemente", aunque permanecerán en "observación durante toda la noche". "Una vez que estos pequeños gatitos se hayan recuperado de su terrible experiencia, trataremos de buscarles un nuevo hogar de acogida", señala.

Publicidad