Mike, el hombre que suelta comentarios racistas a otro que habla español

Publicidad

A LA POLICÍA LE CONTÓ QUE SE ESTABAN RIENDO DE ÉL

Un hombre estadounidense ataca con comentarios racistas a otro que hablaba con su madre en español

Un hombre llamado Mike fue captado por las cámaras de un aeropuerto estadounidense gritando "es un crimen hablar cualquier idioma que no sea inglés en Estados Unidos, cuando escucho que un hijo y su madre hablaban español.

Un hombre en silla de ruedas comenzó a atacar verbalmente con comentarios racistas a otro que no hablaba a su madre en inglés.

El hombre, del cual sólo se conoce que se llama Mike, fue captado por las cámaras gritando "es un crimen hablar cualquier idioma que no sea inglés en Estados Unidos".

Además, el desagradable episodio fue grabado con el móvil del afectado que se encontraba en el aeropuerto en ese momento.

"Estaba hablando con mi madre en español porque es su idioma", dijo el afectado de origen puertorriqueño.

En el momento que soltó los desafortunados comentarios, Mike se percató que estaba siendo grabado. Por eso, intentó quitarle el teléfono al hombre que captaba las imágenes.

Cuando la víctima le pregunta que tiene de malo hablar con su madre en su idioma nativo, Mike, vuelve a lanzar otra serie de improperios y a hacerle un corte de manga.

"Realmente no tengo mala voluntad hacia Mike. Creo que expresa gran antipatía y me siento mal porque por este tipo de cosas puede pagarlo caro. El está cargado de odio.", añadió el afectado.

Mike continua soltando comentarios racistas y su esposa, que también va en silla de ruedas, le dice al hombre que pare de grabar, pero él dice que sólo eliminará las imágenes si le pide disculpas.

"Yo soy tan americano como usted, así que lo siento", agregó la víctima.

Sin embargo, Mike sigue manteniéndose en su postura y continua insultando, hasta que llega la guardia de seguridad e interrumpe el altercado.

En el momento que llegan las autoridades el agresor adopta otra postura y comienza a decir que le estaban acosando, no le dejaban sólo y lo único que querían era grabarle para reírse de él.

Pero los guardias de seguridad visualizaron las imágenes grabadas por el hombre y se percataron del carácter racista de Mike.

Publicidad