El hombre atrapado entre los barrotes de la celda

Publicidad

LOAS AGENTES CONSIGUEN LIBERARLO

Un hombre detenido por conducir ebrio se queda atrapado entre los barrotes de su celda en China

El hombre, de 40 años, había sido detenido bajo la sospecha de los agentes de que iba conduciendo bajo los efectos del alcohol. Durante el interrogatorio, se le quedó el cuello atrapado entre dos barras de metal.

Un hombre detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en China se ha quedado atrapado entre los barrotes de la celda de la comisaría de policía donde estaba siendo interrogado. El hombre, de 40 años, había sido detenido bajo la sospecha de los agentes de que iba conduciendo bajo los efectos del alcohol. Durante el interrogatorio, se le quedó el cuello atrapado entre dos barras de metal.

En el vídeo, el hombre aparece llorando y pidiendo a los agentes que lo liberen: "Nunca había estado en una condición como esta". Según publica el Daily Mail, el incidente tuvo lugar en Harbin, capital de la provincia de Heilongjiang, en el norte de China.

Finalmente, los agentes de policía ayudan al detenido a sacar la cabeza de los barrotes. Mientras dos oficiales tiraban hacia los lados, otro empuja la cabeza del hombre hacia atrás.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.