Shannon con su bebé

Publicidad

REINO UNIDO | SEGÚN RECOGEN VARIOS MEDIOS LOCALES

La triste historia con final feliz de Shannon: descubren que tiene un tumor cerebral que puede explotar al dar a luz

Shannon estaba embarazada de siete meses cuando los médicos le encontraron un tumor cerebral que, debido a la presión que provoca un parto, podría explotar al dar a luz. La única solución era extirpárselo antes de que su bebé naciera.

Shannon Harvey es una joven de 21 años que, cuando llevaba siete meses embarazada, descubrió que tenía un tumor cerebral muy peligroso que podía explotar durante el parto.

Shannon empezó a sufrir terribles dolores de cabeza, por lo que acudió a su médico habitual. Éste le remitió al neurólogo, quien, tras realizarle numerosas pruebas, encontró una masa de cinco centímetros en su cerebro y que podría explotar durante el parto debido a la presión de dar a luz.

Tras varias charlas con diferentes especialistas, Shannon y su marido llegaron a la conclusión de que debía someterse a una operación para que le extirparan el tumor antes de tener el bebé. Y así fue. La joven fue sometida a una cirugía de urgencia que fue todo un éxito y una semana después se sometió a una cesárea para dar a luz a Edison, que nació a las 34 semanas.

Según recogen varios medios británicos, Shannon cree que fue un milagro que le diagnosticaran el tumor durante el embarazo, ya que si hubiera llegado a dar a luz, muy posiblemente habría muerto.

Ahora, el pequeño tiene cuatro meses, y la pareja ha publicado un vídeo para mostrar lo bien que están tanto Shannon como Edison.

Publicidad