Publicidad
TRES MILLONES DE SIRIOS NECESITARÁN AYUDA ALIMENTARIA
Gran ofensiva del ejército de Bashar al Assad en la cuidad de Alepo
Los gritos y el sonido de los disparos se han convertido en el escenario habitual en el que conviven los civiles sirios, resignados a las consecuencias de esta guerra civil que dura ya más de año y medio. El ejército del régimen lleva a cabo una gran ofensiva en la ciudad de Alepo, la segunda más importante del país.
Mundo

Muere una polaca a la que la ley del aborto obligó a tener 7 días un feto muerto en su útero
La mujer estuvo con uno de los fetos muertos en el interior de su vientre hasta que el otro murió.

Sergio Mattarella acepta ser reelegido como presidente de Italia tras la petición de los partidos
Tras el fracaso de la votación, Mattarella ha sido reelegido presidente de Italia con el respaldo de todos los partidos, excepto de los Hermanos de Italia, de Georgia Meloni.

Las lágrimas del canciller de Alemania, Friedrich Merz, al recordar el Holocausto en un discurso
El canciller Alemán Friedrich Merz ha protagonizado una impactante escena durante un acto de reinauguración de un templo judío en Múnich. Merz recordaba el Holocausto e ilustraba así el apoyo del Gobierno que lidera a Israel.