Publicidad

SE HA ROTO UNA MANO

Graban a un niño siendo arrastrado por una cinta transportadora de maletas en el aeropuerto de Atlanta

El niño se subió en la cinta durante un descuido de su madre y acabó pasando por el escáner de las maletas hasta que los empleados de la terminal lo descubrieron y acudieron en su rescate.

Empleados del aeropuerto de Atlanta se han visto sorprendidos al encontrar a un niño de dos años viajando sobre una cinta transportadora de maletas.

La madre del pequeño estaba en el mostrador imprimiendo las tarjetas de embarque cuando el niño se acercó a la cinta transportadora y fue arrastrado.

Las cámaras de seguridad captaron todo su recorrido: desde evitar una máquina hasta pasar por encima de una maleta.

El pequeño acabó pasando por el escáner y llegando a la sala donde estaban los empleados que, atónitos ante lo ocurrido, no dudaron en rescatarle.

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.