SE HA ROTO UNA MANO

Graban a un niño siendo arrastrado por una cinta transportadora de maletas en el aeropuerto de Atlanta

El niño se subió en la cinta durante un descuido de su madre y acabó pasando por el escáner de las maletas hasta que los empleados de la terminal lo descubrieron y acudieron en su rescate.

Publicidad

Empleados del aeropuerto de Atlanta se han visto sorprendidos al encontrar a un niño de dos años viajando sobre una cinta transportadora de maletas.

La madre del pequeño estaba en el mostrador imprimiendo las tarjetas de embarque cuando el niño se acercó a la cinta transportadora y fue arrastrado.

Las cámaras de seguridad captaron todo su recorrido: desde evitar una máquina hasta pasar por encima de una maleta.

El pequeño acabó pasando por el escáner y llegando a la sala donde estaban los empleados que, atónitos ante lo ocurrido, no dudaron en rescatarle.

Publicidad

Las impresionantes imágenes del terremoto de 8,1 grados que sacudió México hace 36 años

Las impresionantes imágenes del terremoto de 8,1 grados que sacudió México hace 36 años

Un día como hoy hace exactamente 36 años, un terremoto de 8,1 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió México durante 4 minutos, convirtiéndose en el más destructor de la historia moderna del país. Estas son las imágenes que pasaron a la historia.

Miles de emigrantes, hacinados en la frontera de Estados Unidos en condiciones dramáticas

Miles de emigrantes siguen hacinados en la frontera de Estados Unidos en condiciones dramáticas

Muchos de los emigrantes están sufriendo todo tipo de violencia por parte de las bandas criminales mientras Joe Biden prepara hasta ocho vuelos diarios para deportarles a su país y desalentar así a todos los que tengan la idea de viajar a Estados Unidos.