Manos de bebé y adulto

Publicidad

Reino Unido

Fotografían a un bebé junto a su madre fallecida para que la recuerde cuando sea mayor

Mientras la joven estaba en coma, la abuela del pequeño tomó imágenes de madre e hijo para que Parker la recuerde cuando sea mayor. La chica murió tras varias semanas en coma después de sufrir complicaciones durante el parto.

Teegan Barnard, una joven de 17 años de Hampshire murió hace unas semanas después sufrir complicaciones durante el nacimiento de su hijo Parker.

A pesar de que el embarazo había ido bien, una hemorragia interna complicó el parto y provocó un paro cardíaco a la joven. Los médicos le practicaron una reanimación cardiopulmonar pero le quedaron daños cerebrales y tuvieron que mantener a la joven en el hospital durante cuatro semanas.

Sin embargo, llegó un momento en el que la joven madre primeriza no pudo resistir más y murió el 7 de octubre después de sufrir un empeoramiento.

Aunque antes de morir Teegan pudo abrazar a su bebé, no recordaba nada debido a los daños cerebrales que le quedaron tras el parto. Durante las semanas que pasó en el hospital, la madre de Teegan, Abbie Hallawell, llevó a su nieto al hospital en numerosas ocasiones para que pudiera sentir el calor de su madre y reposar sobre ella.

Durante esas visitas, Hallawell tomaba fotografías de su nieto posado sobre el pecho de su madre y ahora está recopilando todas estas imágenes para cuando Parker crezca tenga recuerdos de Teegan.

En declaraciones a medios británicos, Abbie explica que ver a Parker en los brazos de su madre ha sido muy importante para la familia. "Todos estamos en shock, solo quiero que vuelva Teegan. No sabía que mi corazón podía romperse en un millón de pedazos", cuenta la madre de la joven, que explica que Teegan tenía muchas ganas de ser madre: "Lo amaba tanto y no pudo demostrárselo".

Publicidad