BAUTIZO REAL

La familia real británica posa en el bautizo de Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry han bautizado a su hijo, Archie Harrison, en la Capilla Privada del Castillo de Windsor.

Foto de la familia real británica en el bautizo de Archie, el hijo de los duques de Sussex.

Publicidad

Los duques de Sussex, Megan y Harry, han bautizado a su hijo Archie, en una celebración privada en la que han acudido apenas 25 personas celebrada en la Capilla Privada del Castillo de Windsor.

Archie Harrison ya está bautizado. El bebé nació el seis de mayo y los padres, Meghan Markle y el príncipe Harry, han decidido volver a apostar por ese número para uno de los momentos más importantes de su hijo.

El primogénito de los duques de Sussex ha sido vestido con el faldón bautismal utilizado por más de 60 miembros de la familia real. Se trata de un faldón de encaje y seda satinada de Honiton, conjunto que forma parte de la familia y que ya lo llevó el príncipe Guillermo y la propia reina Isabel II.

El Arzobispo de Canterbury ha sido el encargado de oficiar la ceremonia, donde han estado presentes familiares y amigos. La familia real ha posado junto al príncipe Carlos, su esposa. La ausente de este evento ha sido la reina Isabel II, que tenía otro compromiso.

Meghan Markle y el Príncipe Harry con su hijo Archie

Los duques de Sussex se muestran felices y sonrientes de poder compartir este día y ha agradecido al público la amabilidad que han tenido de dar la bienvenida a su primer hijo.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.