Tori luce con el bañador que llevaba puesto en la piscina

Publicidad

SEGÚN SU PROMETIDO EN FACEBOOK

Obligan a una mujer a cambiarse de bañador porque "su cuerpo, al tener curvas, era demasiado inapropiado para los niños"

"Nunca he visto a mi prometida avergonzarse hasta tal punto de no poder mirar a la cara a sus mejores amigos. Nunca la he visto llorar como lo ha hecho hoy en nuestro apartamento. Todo por culpa de algunos ignorantes idiotas que piensan que pueden controlar el tamaño y la forma de su cuerpo", explica su prometido en Facebook.

La historia de Tori Jenkins, una joven de Tennessee (EEUU), se ha hecho viral en las redes sociales. Según informa Huffington Post, la mujer estaba en la piscina comunitaria de su casa disfrutando de un baño cuando los responsables del recinto le pidieron que se pusiera otro o que usara unos pantalones cortos porque parecía "un tanga" y su cuerpo "era inapropiado". Así lo explica su prometido Tyler a través de Facebook, el cual asegura que a Tori le dijeron que "su cuerpo, al estar moldeado con más curvas que otros, era demasiado inapropiado para los niños que había por allí".

"Tori decidió ir a la oficina. [...] Allí, una mujer insistió en que le dejara hacerle fotos para mostrar lo inapropiado que era su bañador y le dijo que se mirara al espejo", explica Tyler. "Un traje de baño normal cubre todo el culo" es uno de los comentarios que recibió la chica por parte de los responsables de la piscina.

"Hoy, mi prometida me ha dicho que ella es menos importante que lo que los hombres puedan sentir sobre ella. Yo nunca haría sentir a una mujer menos de lo que vale por su ropa o por cómo está".

"Nunca he visto a mi prometida avergonzarse hasta tal punto de no poder mirar a la cara a sus mejores amigos. Nunca la he visto llorar como lo ha hecho hoy en nuestro apartamento. Todo por culpa de algunos ignorantes idiotas que piensan que pueden controlar el tamaño y la forma de su cuerpo. Nunca he visto a una mujer ser tan poco respetada".

La publicación de Tyler ha sido compartida por más de 28.000 personas. Según las declaraciones de un portavoz de la urbanización, recogidas por medios locales, varios residentes se quejaron del bañador y los responsables le pidieron que se envolviera una toalla.

Publicidad