EL MUSEO DE HISTORIA NATURAL DE NUEVA YORK CELEBRA SU 150 ANIVERSARIO

Nueva exposición sobre `T- Rex: El número uno de los depredadores´

El Museo de Historia Natural de Nueva York aprovecha su 150 aniversario para revelar nuevos descubrimientos del Tiranosaurio Rex

DINOSAURIOS

Publicidad

Los visitantes de esta interesante exposición podrán descubrir, a partir del 11 de marzo, que este dinosaurio tenía plumas o que sus extremidades superiores eran mucho más pequeñas de lo que se pensaba hasta ahora.

Según revela la presidenta de la institución, Ellen Futter, "el T-Rex empezaba siendo un adorable polluelo, pero podía engordar hasta 63 kg en un solo mes mientras se convertía en un enorme adulto que se situaba en lo más alto de la cadena alimenticia"

El Museo de Historia Nacional de Nueva York lleva trabajando sobre el T-Rex desde 1902, cuando se descubrió el primer ejemplar.

La exhibición mostrará el trabajo llevado a cabo durante este siglo mostrando un esqueleto a tamaño real, representaciones del T-Rex en sus primeros días de vida, fósiles y moldes de sus garras o dientes y numerosas experiencias a través de la realidad virtual.

Publicidad

Más de 400 detenidos en Francia durante las protestas estudiantiles

Más de 400 detenidos en Francia durante las protestas estudiantiles

La movilización, que empezó en París la semana pasada, se ha extendido a más ciudades. Coincide con una huelga de empleados públicos que ha reunido a decenas de miles de personas contra las medidas presupuestarias del Gobierno.

Avión de Dubai a Tel Avid

Desvían un vuelo comercial entre Dubái e Israel a Arabia Saudí por un supuesto apuñalamiento entre dos personas de la tripulación

Algunos medios señalan que la señal de alerta por secuestro o "interferencia indebida" habría sido emitida tras una presunta pelea entre los pilotos en la cabina, aunque se trata de detalles que no han sido confirmados oficialmente.