
Publicidad
EL ATAQUE TAMBIÉN HA DEJADO VARIOS HERIDOS
La explosión de un coche bomba en el centro de Siria deja al menos 30 muertos
Hasta treinta civiles han fallecido este domingo en las afueras de la ciudad de Hama, en Siria, a causa de un camión bomba. Según ha informado la agencia Sana, se ha tratado de un ataque terrorista suicida.
Al menos treinta civiles murieron este domingo y decenas resultaron heridos por la explosión de un camión bomba en la periferia de la ciudad de Hama, en el centro de Siria, informó la agencia de noticias oficial Sana.
La agencia, que anteriormente había señalado que se trataba de un coche bomba que solo había dejado heridos, aseguró que se trata de un "ataque terrorista suicida".
El camión, que iba cargado con 1,5 toneladas de explosivos, estalló en la entrada este de la ciudad, en la carretera que une Hama con Salmiya. En ese momento, pasaba por el lugar un vehículo que transportaba bombonas de butano, que también explotó.
Una fuente oficial de alto rango, citada por Sana, no descartó que el número de fallecidos pueda aumentar debido a la gravedad de algunos de los heridos.
El atentado ha causado también daños materiales en más de veinte coches, y en edificios y tiendas de la zona, donde se encuentra una fábrica de maquinaria agrícola.
Publicidad