LA POLICÍA LES FELICITÓ
Evitan que un hombre se suicide invitándole a una caja de cervezas
El hombre se encontraba al borde de un puente en Minnesota, cuando dos repartidores vieron que estaba a punto de lanzarse. Los dos hombres decidieron llamar a la policía y mientras tanto, intentaron convencerle de que lanzarse no era una buena idea y le invitaron a unas cervezas.

Publicidad
Jason Gaebel y Kwame Anderson son dos repartidores que conducían por la autopista 94 de Minnesota, Estados Unidos. De repente, vieron como un hombre estaba en el borde del puente a punto de saltar. Jason y Kwame no dudaron en pararse para comprobar que se encontraba bien, según ABC news.
El hombre respondió que se quería quitar la vida, por lo que no dudaron en llamar a emergencias. Pero mientras tanto intentaron entretenerle y convencerle de que esa no era la mejor opción. Estuvieron hablando con él y éste no bajó hasta que le invitaron a una caja de cervezas que tenían en el camión.
Más Noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo: Netanyahu asegura que Israel está preparado "para cualquier escenario"
-
Teherán exhibe un misil balístico durante una manifestación a favor del régimen en plena tensión con Trump
-
Luz verde al reconocimiento facial en Reino Unido: cámaras que analizan en tiempo real miles de rostros
La policía de Minnesota felicitó la actuación de estos dos hombres que no dudaron en pararse para salvar la vida a un hombre.
Publicidad








