Imagen no disponible

Publicidad

OCURRE UNA DE CADA 2,1 MILLONES DE VECES

Un estadounidense juega a la lotería y gana un millón de dólares dos veces consecutivas

Robert Hamilton ha logrado convertirse en el hombre más fortuito de Indianápolis en tan sólo tres meses, gracias a los dos cupones de lotería que ha comprado, ambos con un premio de un millón de dólares.

Robert Hamilton es un ciudadano estadounidense que ahora vive en Indianápolis, y ha tenido la fortuna de ganar la lotería dos veces seguidas en apenas tres meses, ambas con un premio de un millón de dólares.

Los dos cupones premiados fueron adquiridos en ciudades diferentes, aunque ambos con el mismo gran premio. El primero lo compró en una tienda de la ciudad de Jasonville, lugar al que se había desplazado para asistir a una conferencia. El segundo, en una tienda de la ciudad de Indianápolis, donde reside en la actualidad.

Los dos cupones de lotería además, fueron adquiridos en esos dos locales que pertenecen a la empresa Hossier Lottery, donde aseguran que lo que le ha ocurrido a Robert, es un caso que tiene la probabilidad de ocurrir una de cada 2,1 millones de veces.

Ahora Robert, con dos millones de dólares en sus bolsillos, asegura que quiere gastarlo primero deshaciéndose de sus deudas, y luego comprando alguna casa y dándose el capricho de disfrutar de unas vacaciones. Como aún así sigue teniendo dinero de sobra, el segundo millón quiere invertirlo en hacer una compra muy deseada desde hace tiempo: la moto de sus sueños.

Publicidad