INDIANA, EEUU

INDIANA, EEUU

En estado crítico una mujer embarazada después de que su hija de tres años le disparara por la espalda

El padre de la familia dejó su pistola en la parte trasera del coche antes de entrar a comprar en una tienda. La menor cogió el arma y apretó el gatillo, disparando a su madre que estaba en el asiento del copiloto. Se encuentra en estado crítico aunque estable.

Varios coches de Policía en EEUU
Varios coches de Policía en EEUU | EFE/Archivo

Una mujer de Indiana, EEUU, se encuentra muy grave en el hospital después de que su hija le disparara por la espalda. La familia había salido en coche a comprar y cuando el padre entró en una tienda dejó su pistola en la parte trasera del vehículo. La menor la cogió y presionó el gatillo, disparando a su madre, embarazada, que se encontraba sentada en el asiento del copiloto.

La mujer, de apenas 21 años, fue capaz de salir del coche pero se desplomó en mitad de la calle mientras pedía ayuda.

Un helicóptero la trasladó al hospital, donde permanece ingresada en estado crítico pero estable.

Según recoge la NBC de Chicago, el padre de la niña está siendo investigado por las autoridades por poner en peligro la vida de un menor. Mientras tanto, la niña y su hermano, de un año, están siendo atendidos por servicios de protección infantil.

antena3.com | Madrid | 19/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.