Poster promocional del evento

Publicidad

EN UN BAR DE COPAS DE ROCHESTER (INGLATERRA)

Entrada gratis a la discoteca si enseñas las tetas

La iniciativa, enfocada al sector femenino, ha desatado la polémica entre los británicos. "No es cuestión de tamaño, es sobre cómo se presenten...", describe el poster promocional del evento para quien quiera evitar pagar la entrada, que cuestra 3 libras (3,5 euros).

La polémica está servida este fin de semana en Rochester (Inglaterra) por la iniciativa del dueño de un bar de copas de ofrecer la entrada gratis a las mujeres si muestran sus tetas en la taquilla. En realidad, podría ser suficiente con que enseñaran un generoso escote pero la idea, que se llevará a cabo este fin de semana, ya ha sido tachada de sexista por ciudadanos, asociaciones y el sector de la hostelería.

'Casino Rooms' es un local muy popular entre los estudiantes de Rochester y su cartel de promoción deja muy clara la idea: "No es cuestión de tamaño, es sobre cómo se presenten... Sólo en la fiesta más grande y con más tetas de Kent". De todas formas, el precio de la entrada es de 3 libras (3,5 euros).

En cualquier caso, no es la primera vez que esta discoteca propone algo similar. Hace poco ofreció un premio de 250 libras para el que se atreviera a desnudarse en el escenario.

El club es propiedad del Grupo Aaron P. Stone, que ya ha acaparado titulares después de que su jefe de operaciones, Steven Hutchins, se viera obligado a dimitir por solicitar una licencia para un club de bailarinas desnudas en la vecina localidad de Maidstone. Para bien o para mal, lo cierto es que en su localidad todo el mundo conoce su discoteca.

El dueño de otro local de la localidad, James Hartwell, ha opinado en medios locales "todo sea por un poco de diversión pero esto es llevar las cosas demasiado lejos". Una asociación de estudiantes también ha valorado que supone "deshumanizar a las mujeres", empezando por las que aparecen en el poster promocional enseñando sus pechos en bikini.

Publicidad