CREÍA TENER TRES HIJOS

Se entera de que tiene una enfermedad que le hace estéril y que sus hijos no son suyos

Richard Mason es un empresario millonario británico al que los médicos le diagnosticaron una enfermedad por la que era estéril. Tras realizarse las pruebas de ADN confirmó que sus tres hijos, en realidad, no son suyos.

Detalle de unas probetas en un laboratorio

Detalle de unas probetas en un laboratorioEFE

Publicidad

El empresario millonario Richard Mason sufre fibrósis quística, una enfermedad hereditaria y genética también llamada mucoviscidosis. Se trata de una enfermedad que produce problemas en los pulmones, páncreas, hígado e intestino. También puede producir esterilidad en los varones, por producir azoospermia o ausencia de espermatozoides.

Richard Mason había tenido dos gemelos con su primera mujer. Los médicos del Hospital de Liverpool le dijeron que no podía ser el padre biológico de sus hijos. El empresario se sometió a pruebas médicas que le confirmaron que era incapaz de producir espermatozoides. Los dos hijos menores se sometieron a un estudio de ADN que confirmó que Richard no es su padre. Su hijo mayor se negó a dar una muestra de ADN.

Tras recibir los resultados, Mason consiguió que su ex esposa le pagara por fraude de paternidad. Ella se ha negado a revelar la verdadera paternidad de los niños

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.