Publicidad

TRASLADABA COMPONENTES PARA LA BOMBA ATÓMICA

Encuentran en el mar de Filipinas los restos de un barco perdido desde la Segunda Guerra Mundial

El barco estadounidense fue abatido por un torpedo submarino japonés. Se trata de uno de los peores naufragios, en el que en tan solo doce minutos el buque se hundió con 1.900 personas a bordo.

Los restos del buque USS Indianápolis han sido encontrados en las profundidades del mar de Filipinas, en el Océano Pacífico. El barco llevaba perdido desde la Segunda Guerra Mundial.

El Indianápolis transportaba componentes para la bomba atómica cuando, hace 72 años, fue alcanzado por el torpedo de un submarino japonés. En apenas doce minutos, el navío se hundió con 1.900 marineros a bordo. A pesar de que cerca de un millar sobrevivieron, nunca llegó a emitirse la señal de emergencia, por lo que quedaron flotando a la deriva en un mar infestado de tiburones.

Así, un barco de rescate llegó cinco días después, sin embargo sólo encontraron 316 hombres. Los restos han sido localizados a cinco kilómetros y medio de profundidad. A día de hoy, este continúa siendo el peor naufragio de un buque de la Armada estadounidense.

Publicidad

Matteo Messina Denaro es arrestado en Palermo, Sicilia

Se busca a la amante del último padrino, Matteo Messina

¿Quién ocupaba el corazón o/y la cama de Messina Denaro? Los investigadores italianos buscan a una mujer que frecuentaba la última guarida del "capo" detenido hace unos días. El hallazgo de vestidos en los armarios de la vivienda hacen sospechar que no se trataba de encuentros fugaces, sino que podría ser alguien que convivía con el mafioso. El diario Il Messaggero adelanta que, con gran posibilidad, se trata de una persona de Castelvetrano, el pequeño pueblo de poco más de diez mil habitantes muy cercano a Campobello di Mazara, la localidad donde se recluía Messina.

El hombre al que le perdieron sus cuatro perros en el aeropuerto vuelve a reencontrarse con ellos

El hombre que rompió en llanto después de que le perdieran a sus perros en el aeropuerto se reencuentra con ellos

Los trabajadores de la aerolínea con la que viajaba no supieron decirle dónde estaban sus cuatro perros tras desaparecer de la bodega del avión.