Estados Unidos
Encuentran en un bosque los restos de un niño que desapareció hace 20 años
Los restos humanos pertenecen a un niño que desapareció en Virginia cuando tenía cinco años.
Publicidad
Los restos de un niño desparecido hace 20 años han sido encontrados en una zona boscosa de Virginia. La Oficina del Sheriff del Condado de Carroll descubrió los restos en Galax, Virginia, el año pasado. Los agentes aseguraron en un comunicado que los restos humanos había permanecido allí durante bastante tiempo.
Ahora, se han identificado esos restos. Ha sido una empresa de Texas especializada en secuenciación genómica forense y genealogía quién lo ha hecho posible. Han desarrollado un perfil completo de ADN y han determinado que los restos humanos pertenecen a Logan Nathaniel Bowman, un niño que desapareció hace dos décadas, en 2003, cuando tenía cinco años.
"Logan Bowman era un niño de 5 años que desapareció en el condado de Grayson en enero de 2003", reza el comunicado de la Oficina del Sheriff de Carroll. En el momento de la desaparición, la madre biológica del niño y un amigo fueron acusados en relación a la desaparición del chico, cuyos restos han aparecido 20 años después.
"La madre biológica de Logan, Cynthia Davis, y su entonces amigo Dennis Schermerhorn fueron acusados en 2003 por el condado de Grayson en relación con la desaparición de Logan", añade el comunicado de la Policía.
La investigación sigue abierta y se prevén nuevos cargos.
Más Noticias
- El jefe militar de Reino Unido advierte de que el mundo se encuentra "ante una tercera era nuclear"
- Drones misteriosos sobrevuelan Estados Unidos: qué se sabe de estos artefactos voladores no identificados
- Muere un bebé de 3 meses tras acostarlo en la misma cama que sus padres: "Lamentaré esa noche mientras viva"
Encuentran en Francia a un niño desaparecido hace seis años
Las autoridades británicas han localizado a un niño desaparecido durante unas vacaciones en Málaga en 2017. Lo han encontrado cerca de Touluse después de escapar de una secta. Se trata de Alex Batty, que ahora tiene 17 años y ha regresado con su abuela y tutora legal.
Publicidad