Un tren de Tokio

Publicidad

HAN EMITIDO UNA DISCULPA

Una empresa de transportes de Japón se disculpa porque uno de sus trenes salió 20 segundos antes

El tren salía desde la estación Minami Nagareyama, al norte de Tokio, a las 9:44:40 pero, según ha admitido la empresa ferroviaria, el conductor no comprobó el horario debidamente y salió a las 9:44:20.

Una compañía de tren de Tokio ha pedido disculpas después de que uno de sus trenes saliera 20 segundos antes de lo previsto. El tren salía desde la estación Minami Nagareyama, al norte de Tokio, a las 9:44:40 pero, según ha admitido la empresa ferroviaria, el conductor no comprobó el horario debidamente y salió a las 9:44:20.

Aunque se tratase de un error sin apenas importancia, el operador del tren, sin embargo, creía que la falta era lo suficientemente grave como para justificar una disculpa. "Nos disculpamos profundamente por los graves inconvenientes sufridos nuestros clientes", dijo la Metropolitan Intercity Railway Company en un comunicado recogido por The Guardian.

La compañía asegura que la tripulación tiene instrucciones de seguir estrictamente el procedimiento para evitar incidencias como esta. Aun así los pasajeros sufrieron pocos inconvenientes, ya que simplemente no pudieron coger el tren aquellos que llegaron a última hora a la estación, aunque el siguiente llegó apenas cuatro minutos después.

Publicidad