Reencuentro de Audrey y Gracie, unas gemelas separadas al nacer

Publicidad

EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Emotivo primer encuentro de unas gemelas chinas separadas al nacer que viven con diferentes familias estadounidenses

Las pequeñas, que ahora tienen 10 años, rompieron a llorar al verse por primera vez desde que fueron adoptadas cuando eran demasiado pequeñas como para acordarse una de la otra.

Audrey Doering, de Wisconsin, y Gracie Rainsberry, de Washington, son dos gemelas chinas separadas cuando fueron separadas al poco de nacer cuando fueron adoptadas por dos familias estadounidenses que vivían a cientos de kilómetros de distancia y cuyo reencuentro ha conmovido este miércoles Estados Unidos. Las pequeñas, que ahora tienen 10 años, rompieron a llorar nada más verse mientras se abrazaban.

Todo comenzó cuando Audrey le pidió a sus padres una hermana como regalo de Navidad y sus padres le contaron que ya tenía una, momento en el que ella pensó que le estaban gastando una broma. Entonces, ellas hablaron por videoconferencia y acabó convencida de que todo era real. "Ella soy yo", confiesa que fue su primera reacción, según informa ABC News.

"Sentía que me faltaba alguien y ahora estoy completa"

"Sentía que me faltaba alguien y ahora estoy completa", explica después del encuentro ante las cámaras de televisión. "No sé por qué estoy llorando ni en qué estaba pensando", añade su hermana. Las pequeñas cuentan sorprendidas que su comida preferida es la misma. Además, ambas sufren problemas de corazón, según su familia. La madre de Audry añade que ver a una persona igual que su hija "es la cosa más loca en el mundo".

Esta mujer descubrió que su hija tenía una hermana gemela con la ayuda de un investigador chino y una fotografía en la que la madre de la pequeña recién nacida tenía a otro bebé en otro brazo que parecía igual que Audry. "En cuanto tuve esa imagen, me desesperé por encontrar quien era el otro bebé", expone. Finalmente, descubrió que también había sido adoptada por una familia estadounidense y con la ayuda de Facebook encontró a la madre adoptiva.

Publicidad