Francia

Émile, el niño de 2 años desaparecido en Francia, podría haber sido atropellado por una cosechadora

Se levantan las sospechas de que una cosechadora podría haber arrollado a Émilie.

Émile, pequeño desaparecido de 2 años

Émile, pequeño desaparecido de 2 añosArchivo

Publicidad

Hace 10 días, un trágico suceso sacudió Francia: un niño de tan solo dos años desapareció en una aldea francesa llamada Le Vernet, un pequeño pueblo de 25 habitantes, en la región de los Alpes de Alta Provenza. Todo el país está desde entonces pendiente de la búsqueda de Émile, como se llama el pequeño, después de que se le perdiera la pista el pasado sábado 8 de julio.

La desaparición de Émile está rodeada de mucho misterio, ya que el menor se encontraba disfrutando de su primer día de vacaciones de verano jugando en el jardínde la casa de sus abuelos. Los familiares han informado de que el niño vestía con un top amarillo, unos pantalones cortos blancos y unas botas de montaña. La propia familia, según se revela en la investigación policial, se ha contradicho dos veces en sus versiones.

El fiscal del caso, por lo tanto, no ha descartado ninguna de las hipótesis planteadas, sin embargo, ha sido un agricultor el que ha señalado la posibilidad de que una cosechadora haya podido arrollar al pequeño Émile. “No es tan raro, A veces encontramos ciervos. El pequeño pudo haber terminado en la hierba alta y haber sido golpeado por la máquina agrícola. Eso sería terrible”, ha declarado el hombre según ha recogido el diario 'Mirror'.

¿Cómo fue la desaparición?

Émile desapareció el sábado 8 de julio en Haut-Vernte, un pueblo de apenas 25 habitantes en los Alpes franceses mientras jugaba en el jardín de la casa de sus abuelos mientras disfrutaba de los primeros días de las vacaciones de verano.

Desde la desaparición, voluntarios, militares, civiles y gendarmes han buscado al pequeño por la zona del pueblo sin llegar a ninguna pista que les pudiera ayudar a encontrar al menor de dos años. Las batidas han terminado pero el fiscal ha comunicado que todas las hipótesis siguen abiertas, por lo que desde la fiscalía se ha ordenado a los investigadores que busquen y analicen todas las posibles pruebas que les deje una pista sobre el paradero del menor.

Mientras, las autoridades francesas han cerrado el flujo de entrada y salida del pueblo, han registrado todas las casas y vehículos y han interrogado a los vecinos con el objetivo de conocer dónde está y qué ha pasado con el pequeño Émile.

Publicidad