Publicidad

Curiosa manera de hacer campañas políticas

Ellas lo dan todo por sus presidentes

Son las protagonistas de "agresivas" campañas electorales. En Rusia la batalla por las urnas ha abierto un nuevo filón. Mujeres jóvenes con apariencia de modelos animan y declaran su apoyo incondicional a los candidatos.

 

Ella se arranca la camiseta por Vladimir. Forma parte de las "LEGIONARIAS DE PUTIN", un grupo de mujeres que lo da todo para que el ex presidente vuelva a la política como candidato.

Pero no son las únicas que quieren impulsar a un hombre a la presidencia, no están solas, tienen una dura competencia: son las chicas de Medvédev.  Pasean sus encantos por Moscú donde hoy han  prometido desnudarse si consiguen persuadir a los bebedores. Su lema: O NOSOTRAS O LA CERVEZA. Apoyan así una campaña de su presidente contra la ingesta de alcohol al volante.

Pero esta moda viene de lejos. En Estados Unidos hace tiempo que una mujer inició una campaña a favor de Obama recorriendo todo el país. Se llama SUPER OBAMA GIRL y ya cuenta con su propio cómic.

Aunque para súper historias la de Nicolle Minetti, una higienista dental italiana. Un buen día Silvio Berlusconi la conoció en su consulta. Ella le hacía una limpieza bucal y terminó convirtiéndose en la diputada de Lombardía. Su principal labor en la región: conseguir nuevos apoyos femeninos para el presidente.

Está claro que en política  muchas veces la moral se rasga, como sus vestiduras.

 

Publicidad