Publicidad

EN SU GIRA POR EL PACÍFICO

Un curioso ritual aborigen da la bienvenida al príncipe Harry en un poblado de Australia

Los duques de Sussex han iniciado su segundo viaje oficial desde que se casaron y el destino elegido ha sido Australia. Harry ha sido recibido por los habitantes de Batchulla, un poblado indígena situado en la Isla Faser.

La Isla Faser, cuyo nombre original, K’Gari, significa paraíso, alberga el único bosque tropical del mundo que crece sobre arena. En ella habita la última población de dingos de raza pura que queda en Australia. El príncipe Harry se ha mostrado encantado con la ceremonia de bienvenida que los habitantes de Batchulla le han dedicado, conocida por los turistas como la ceremonia de 'Welcome to Country'.

Además, Harry se ha comprometido a dedicar el bosque K'Gari una red de iniciativas de conservación forestal que involucra a la mayoría de los países de la Commonwealth. El príncipe ha afirmado que el proyecto tiene el objetivo de crear conciencia sobre el valor de los bosques indígenas y salvarlos para las generaciones futuras.

Meghan Markle no se encontraba con su marido porque había decidido descansar después de presenciar la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus, días después de haber anunciado públicamente su embarazo.

Te puede interesar también...

Los duques de Sussex presentan en sociedad a su hijo

Publicidad