El Coro del Ejército Rojo interpreta el tema 'Happy' de Pharell Williams

Publicidad

INTERPRETADA POR EL CORO DEL EJÉRCITO ROJO

El Ejército ruso felicita el 2015 con su propia versión de 'Happy'

El Coro del Ejército Rojo, que en 2013 ya se atrevió con el tema 'Get Lucky' del grupo Daft Punk, celebra la llegada del Año Nuevo con un vídeo musical donde al ritmo del tema de Pharell Williams aparecen bailando un agente de tráfico, dos agentes cantando y moviéndose al ritmo de la melodía en el interior de su coche patrulla y el coro al completo con sus uniformes de gala en un escenario con su solista interpretando las estrofas principales de 'Happy'.

El Ejército ruso ha difundido en Internet su propia versión de la conocida canción de Pharrell Williams 'Happy', interpretada por militares con uniforme que cantan en el escenario y agentes que bailan en las calles de Moscú.    

El vídeo es la felicitación que ha elegido para este año el histórico Coro del Ejército Rojo de Moscú, creado en 1939 para elevar la moral de las tropas soviéticas y que en 2013 ya se atrevió con el tema 'Get Lucky' del grupo Daft Punk.    



La versión de 'Happy' que ofrece el coro militar ruso para celebrar la llegada de 2015, difundida en su canal oficial de Youtube, muestra imágenes intercaladas de un agente de tráfico bailando en medio del tráfico, de dos agentes cantando y moviéndose al ritmo de la melodía en el interior de su coche patrulla y del coro al completo con sus uniformes de gala en un escenario con su solista interpretando las estrofas principales de la famosa canción de Williams.

"El Coro del Ejercito Rojo y el director de la orquesta, el general Eliseev, les desean a su manera un feliz año 2015", ha explicado el Coro del Ejércitro Rojo en el mensaje que acompaña al vídeo en su canal oficial de Youtube.

"Tras la increíble versión de Get Lucky de Daft Punk, el célebre grupo, que estará de gira por Francia, Suiza y Bélgica en octubre y noviembre de 2015 y por primera vez en el teatro Olimpìa de París, felicita el nuevo año interpretando  una versión de Pharell Williams que hace incluso bailar a los agentes de circulación de Moscú", ha afirmado el conjunto ruso.

Publicidad