Publicidad

480 MILLONES DE EUROS ENTRE TRES ACERTANTES

EEUU entrega el premio de lotería más grande de la historia

Estados Unidos ha entregado el premio de lotería más grande del mundo. 480 millones de euros que tendrán que repartirse entre al menos tres acertantes. El sorteo había creado una expectación sin precedentes.

El 46, el 23, el 38, el 4, el 2 y el 23. Estos son los números que han cambiado la vida, hasta el momento, a tres acertantes anónimos. Y todo, gracias a los 480 millones de euros del mayor premio de lotería de la historia sorteado en Atlanta, Estados Unidos.

Alegría para esos misteriosos afortunados y decepción para todos los demás, que han esperado largas colas para hacer sus apuestas. Durante toda la semana, este ha sido el panorama, ante los puestos de lotería de costa a costa.

Millones de personas, cada uno con su propio sueño, en un momento en que la crisis también atenaza a los norteamericanos."Me quitaría de deudas y luego ya vería que hago con el resto, comprarme una casa o algo así", explica uno de los participantes. Jason daba por seguro que el bote era para él, "voy a desaparecer. Eso sí. Intentaré ser responsable y no gastarlo de golpe para vivir bien el resto de mi vida". Otros son más generosos, "bueno, lo primero sería darle algo a las tres iglesias de aquí y luego les daría a mis familiares, primero a los más cercanos y luego a los más lejanos"

Lamentablemente las estadísticas aseguran que las posibilidades de ganar el bote eran una entre 176 millones... Pero soñar no cuesta nada.

Publicidad