Publicidad
EN UN CENTRO HOSPITALARIO DE ABERDEEN (ESCOCIA)
El duque de Edimburgo, hospitalizado por "precaución"
El duque de Edimburgo ha sido hospitalizado en un centro médico de Aberdeen, en Escocia, como "medida de precacución", según ha informado el Palacio de Buckingham.
El duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, fue hospitalizado esta tarde en un centro médico de Aberdeen (Escocia) como "medida de precaución",según ha informado el Palacio de Buckingham.
Felipe de Inglaterra, de 91 años, ya tuvo que ser ingresado el pasado 4 de junio, un día después de que comenzasen las celebraciones por el Jubileo de Diamantes de su esposa, a causa de una infección de vejiga y entonces estuvo cinco días hospitalizado.
El duque de Edimburgo, que se encontraba en el castillo de Balmoral con la reina, fue ingresado esta tarde en el Aberdeen Royal Infirmary, según el Palacio de Buckingham, que de momento no ha dado detalles sobre que ha motivado esta nueva hospitalización. Según la cadena de televisión BBC, el problema de salud de Felipe de Mountbatten "no parece ser serio".
Su médico privado lo visitó hoy en el castillo de Balmoral y fue quien tomó la decisión de que fuese ingresado "como medida de precaución", de acuerdo con la televisión pública británica.
El pasado lunes, el duque de Edimburgo realizó una visita oficial a la isla de Wight (sur de Inglaterra). Previamente participó junto a la reina en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, el pasado 27 de junio.
Publicidad