Uno de los policías junto al dueño del restaurante

Publicidad

DIO DE COMER A MÁS DE 300 AGENTES

El dueño de un restaurante de Westminster dio de comer gratis a los policías tras el atentado

El gesto de Ibrahim Dogus, dueño del restaurante, ha emocionado a las redes sociales. Cuando la policía le ordenó evacuar y cerrar su restaurante a raíz del atentado, decidió mantener su local abierto para que los agentes tuvieran un lugar para comer y mantenerse calientes.

El dueño de un restaurante cercano al puente de Westminster dio de comer gratis a cientos de policías tras el atentado contra el Parlamento británico. Cuando la policía ordenó a Ibrahim Dogus evacuar y cerrar su restaurante a raíz del ataque, decidió mantener su local abierto para que los agentes tuvieran un lugar para comer y mantenerse calientes durante las guardias.

"Fui a uno de los oficiales y dije que utilizaría el restaurante para ofrecerles comida y bebida gratis", cuenta el dueño al diario The Independent.

El hostelero mantuvo el restaurante abierto hasta las 23:30, "hasta que todos los policías comieron", asegura. Se estima que dio de comer entre 300 y 500 trabajadores de emergencias, entre la policía, los servicios médicos y la Brigada de Bomberos de Londres.

"Queríamos jugar un papel importante en el apoyo a los servicios de emergencias", ha señalado Ibrahim Dogus. Además ha contado que nació en una familia musulmana pero que actualmente no practica ninguna religión.

Publicidad