29.013000

Publicidad

Campaña de donaciones

Dubái recauda más de 3 millones de euros para afectados por el coronavirus gracias al Burj Khalifa

A través de la torre Burj Khalifa, uno de sus iconos arquitectónicos más internacionales, Dubái ha puesto en marcha una camapaña de donación de alimentos para aquellas familias afectadas por el coronavirus. Por el momento ya se han recaudado más de 3 millones de euros.

Dubái han recaudado más de 3 millones de euros para ayudar a familias afectadas por el covid-19. La recaudación forma parte de la iniciativa #10MillionMeal (10 millones de comidas) que se ha puesto en marcha para poder proveer de alimentos a aquellas familias que pasen necesidades económicas por la crisis del coronavirus.

Para llevar a cabo la donación se ha usado como reclamo el Burj Khalifa, un icono global de la arquitectura moderna que está considerado como el edificio más alto del mundo. Los participantes tienen que donar 13 euros para encender una de las bombillas de esta majestuosa torre y por cada bombilla que se enciende se dona una comida a una de estas familias necesitadas.

Por el momento ya se han encendido más de un millón de bombillas, lo que se traduce en 3 millones de euros. El objetivo es multiplicar esa cifra por diez durante el mes de mayo mientras los musulmanes celebran el Ramadán.