Publicidad

AMBOS TUVIERON QUE SER

Dos siberianos se cortan la oreja por una apuesta en la que querían ver quién tenía más fuerza

Los dos hombres querían ver quién tenía más fuerza y echaron un pulso para descubrirlo. Ambos acordaron que el perdedor se cortaría una oreja, sin embargo, éste impugnó la victoria del rival y repitieron el pulso. Finalmente, esto acabó con que cada vez perdiera uno y los dos decidieran cortarse una oreja en vista del empate.

Dos residentes de un pueblo de la región de Kémerovo, en el sur de Siberia, se cortaron una oreja para pagar una apuesta, informó la policía rusa. Los hombres, cuyas identidades no han sido reveladas, durante una fiesta en casa se desafiaron para echar un pulso y ver cuál de los dos tenía más fuerza y podía doblarle el brazo al contrario.

Antes de empezar, ambos acordaron que el perdedor se cortaría una oreja. Sin embargo, una vez terminada la prueba, el perdedor impugnó la victoria de su rival, razón por la que empezaron a discutir acaloradamente.

Finalmente, decidieron repetir el pulso para dirimir al vencedor. El hombre que se impuso en la "primera vuelta" perdió en la segunda, razón por la que ambos llegaron al compromiso de cortarse cada uno una oreja en vista del empate.

Según el comunicado de la policía local, uno se cortó completamente la oreja, mientras el otro lo hizo a la mitad, tras lo cual ambos fueron hospitalizados.

Publicidad

Imagen de Daniel Sancho y de Edwin Arrieta.

Piden la pena de muerte para Daniel Sancho en un recurso de la familia de Edwin Arrieta, la víctima asesinada en Tailandia

Los abogados de la familia de Edwin Arrieta en Tailandia han presentado un recurso contra la sentencia a cadena perpetua a Daniel Sancho en la que piden que se eleve la condena a pena capital.

Análisis de muestras en un laboratorio

Alerta en bioseguridad: Desaparecen cientos de frascos con virus mortales en un conocido laboratorio

Pierden el rastro de 323 muestras de virus de alta peligrosidad en una "grave violación histórica de los protocolos de bioseguridad". Entre los patógenos desaparecidos estaba Hendra virus, con una alta tasa de mortalidad, o un virus similar a la rabia, entre otros.