uno de ellos la violó
Dos menores de 14 años se convierten en los condenados más jóvenes de Irlanda por el asesinato de una joven
Los menores convencieron a la joven para que fuera con ellos a una casa abandonada en Dublín. Una vez allí uno de ellos la violó mientras el otro miraba. Posteriormente la asesinaron y abandonaron su cadáver.

Publicidad
Irlanda condena a prisión a dos jóvenes que se convertirán en los más pequeños en pisar una prisión por el asesinato de una adolescente de 14 años.
Ana Kriégel, una niña de catorce años, murió a manos de dos jóvenes de 14 años. Los hechos sucedieron en mayo de 2018 cuando, el chico B, llamado así en el juicio para preservar su intimidad, convenció a Ana para que fuera con él a una casa abandonada en Lucan (Dublin) donde la esperaba su amigo, el chico A, del que estaba enamorada.
El Chico A la esperaba allí con una careta de zombie casera, guantes negros, espinilleras, rodilleras y un palo. Cuando ella llegó, la agredió sexualmente y la asesinó, mientras su compañero miraba.
Tres días después localizaron el cadáver de la menor desnudo y con una cinta alrededor del cuello.Los restos de sangre de Ana Kriégel fueron encontrados en la careta, los guantes y las rodilleras, que el Chico A guardaba en su mochila, según informa 'The Irish Times'. Los menores se declararon inocentes pero un amigo de ambos aseguró que ellos dos habían estado con la chica.
Más Noticias
-
Tercer día de ofensiva total en Gaza: Hamás convoca para este fin de semana "marchas de la ira" en todo el mundo para frenar la ofensiva en Gaza
-
Un controlador aéreo se queda dormido y obliga a un avión a dar vueltas sobre el Mediterráneo
-
Muere un chico tras montarse en la montaña rusa 'Stardust Racers' del parque Epic Universe de Universal
Un año después, El Chico A fue condenado por asesinato y agresión sexual, mientras que el Chico B lo fue por asesinato, después de comprobar que ellos fueron quienes asesinaron a la menor.
Publicidad