Publicidad

CUMBRE DE LA OTAN

La OTAN prepara una cumbre con discursos cortos y adaptados a Donald Trump por su déficit de atención

La revista Foreign Policy señala que se está pidiendo a los jefes de Estado que sus discursos que para la cumbre de la OTAN sean más cortos y menos sesudos. Aseguran que los preparativos de la cumbre rozan el ridículo porque se está adaptando todo a como si tuvieran que tratar con un niño pequeño, con poca capacidad de atención y con escaso interés a cuestiones demasiado profundas.

antena3.com | Madrid
| 29.10.2017 12:10

La próxima semana el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asistirá a la cumbre de la OTAN. En el seno de la Alianza preocupa cómo se puede tomar Trump los sesudos y largos discursos de los jefes de Estado y temen que se aburra y pidiera interés.

Por ello, según ha revelado la revista Foreign Policy, se está pidiendo a los jefes de Estado que sus discursos sean más cortos debido al déficit de atención del presidente norteamericano.

Una fuente anónima ha revelado a la revista que los preparativos de la cumbre están rozando el ridículo porque están adaptando a como si tuvieran que tratar con un niño pequeño, que tiene poca capacidad de atención, que se aburre continuamente y que tiene escaso interés por esas cuestiones demasiado profundas.

En el seno de la Alianza hay enorme preocupación por los bandazos del nuevo presidente y por sus continuas críticas al papel que juega la Alianza Atlántica.

Publicidad

Relaciones Internacionales

Trump ve probable una segundo encuentro con Kim Jong Un

Trump ve probable una segundo encuentro con Kim Jong Un

Trump, que enfrentó el desafío de Corea del Norte tan pronto como asumió el cargo en enero de 2017, dijo que solo había estado trabajando en el tema de Corea del Norte durante tres meses, mientras que sus predecesores habían estado trabajando en él durante 30 años.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

Trump admite que su hijo se reunió con una abogada rusa antes de las presidenciales pero asegura que fue legal

"Noticias falsas informan, en una fabricación completa, de que estoy preocupado por la reunión de mi maravilloso hijo, Donald, en la Torre Trump", tuiteó. "Fue una reunión para obtener información sobre un oponente, totalmente legal y que se hace siempre en política, y no llegó a ninguna parte. ¡No lo sabía!", indicó.