
Publicidad
A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER
Donald Trump acusa a Barack Obama de haberle pinchado los teléfonos durante la campaña electoral
"Acabo de enterarme de que Obama hizo que me pincharan el teléfono justo antes de la victoria. Y no encontró nada". "¡Esto es McCarthyismo!", sentenció.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado, a través de su cuenta de Twitter, que su predecesor, Barack Obama, ordenó que pincharan su teléfono en la Trump Tower de Nueva York un mes antes de su victoria electoral el pasado noviembre.
"¡Esto es terrible!", escribió Trump. "Acabo de enterarme de que Obama hizo que me pincharan el teléfono justo antes de la victoria. Y no encontró nada". "¡Esto es McCarthyismo!", sentenció el presidente, en referencia a la persecución iniciada por el senador estadounidense durante la época de los 50 en Estados Unidos contra presuntos agentes o simpatizantes de la Unión Soviética.
How low has President Obama gone to tapp my phones during the very sacred election process. This is Nixon/Watergate. Bad (or sick) guy!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 4 de marzo de 2017
Hay que recordar que el fiscal general elegido por Trump, Jeff Sessions, se ha inhibido de la investigación múltiple sobre presuntas conexiones entre la Casa Blanca y Rusia durante la campaña de desinformación, según las agencias de Inteligencia estadounidense, que habría desvirtuado el resultado de los comicios a favor del magnate.
Publicidad
Donald Trump

Trump se burla de una periodista en una rueda de prensa: "Sé que no estás pensando, nunca lo haces"
"Está en shock porque la he elegido, está en estado de shock", señalaba el presidente de Estados Unidos, acompañado de las risas de otros asistentes.

La presunta víctima de Kavanaugh relata el momento del acoso: "Marcó toda mi vida"
"Creía que me iba a violar. Grité. Cuando lo hice, Brett me tapó la boca con la mano. Era difícil respirar. Y pensé que Brett me iba a matar accidentalmente", dijo Christine Blasey Ford ante los senadores sobre el juez nominado por Donald Trump al Tribunal Supremo de Estados Unidos. Después, ha intervenido el propio Brett Kavanaugh: "Vengo aquí a limpiar mi nombre".