Monica Mares y Calbe Paterson, madre e hijo

Publicidad

MADRE E HIJO, ENAMORADOS

Dispuestos a ir a la cárcel por mantener su relación incestuosa

Monica Mares, de 36 años, y Calbe Paterson, de 19, se reencontraron por Facebook después de que ella le diera en adopción al nacer. Tras dos semanas, surgió el amor entre ellos y están dispuestos a afrontar la cárcel con tal de mantenerse juntos y hacer legal su relación de incesto.

Monica Mares es una mujer de 36 años que vive en Clovis, Nuevo México. Con apenas 16 años, tuvo un hijo llamado, Calbe Peterson, que fue dado en adopción nada más nacer. 19 años más tarde, se reencontraron a través de Facebook y dos semanas después surgió el amor entre ellos, según informa el 'Daily Mail'.

La pareja ha sacado a la luz su relación de atracción genética y está dispuesta a correr cualquier riesgo con tal de estar juntos. Ante la ilegalidad de su relación, Monica Mares se enfrenta a 18 meses de cárcel, pero ambos están decididos a esperar. Llegaron a estar bajo custodia por no cumplir la orden de no mantener el contacto, pero su relación va más allá y ya están pensando en cambiarse a otro estado donde su situación sea legal.

Además de Calbe, Monica tiene otros nueve hijos quienes asegura que aman a Calbe Peterson. "Él es el amor de mi vida y no quiero perderle. Mis niños lo aman, toda mi familia lo hace", confesó Monica Mares. De hecho, la mujer sería capaz de renunciar a sus otros hijos por estar con su nuevo amante. El exmarido de ella también apoya la relación.

Madre e hijo atraviesan múltiples barreras para mantenerse juntos, sin embargo, ambos están seguros de que nada puede separarles, se aman el uno al otro.

Publicidad