Cameron Boyce, el actor estadounidense de tan solo 20 años, falleció en su casa de Los Ángeles, en Estados Unidos, por una convulsión tras un ataque de epilepsia.

El actor era conocido por su participación en la serie 'Jessie' y la película 'Los Descendientes', por eso Disney Channel ha querido rendirle un homenaje con un vídeo sobre algunos momentos de su vida.

Boyce también ha interpretado otros papeles, el primero fue a los nueve años en la película de terror 'Mirror'. Más adelante apareció en "Grown Ups" (2010) y "Grown Ups 2" (2013), donde interpretó a uno de los hijos del papel de Adam Sandler.

Sus padres agradecen las muestras de cariño y de apoyo que están recibiendo durante todo estos días.

El actor estaba muy comprometido con actividades benéficas y fue premiado por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro que logró recaudar más de 25.000 euros para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

La muerte de Cameron Boyce, que tenía 8,1 millones de seguidores en Instagram cuando falleció y ahora alcanza los 15 millones, causó una enorme tristeza en las redes sociales, donde numerosos fans mostraron su pena por su muerte.