LOS MENORES TIENEN 13 Y 14 AÑOS

LOS MENORES TIENEN 13 Y 14 AÑOS

Detenido un británico en Benidorm por abusar de sus hijastros

El hombre tenía una Orden Europea de Detención y Entrega por abusar, presuntamente, de sus hijastros de 13 y 14 años. Se escondía en la costa alicantina donde ha sido detenido por la Policía Nacional.

antena3noticias.com | Madrid | 14/03/2019

Un hombre de origen británico ha sido detenido en Benidorm (Alicante) tras huir de su país. Sobre él recaída una Orden Europea de Detención y Entrega por abusar, presuntamente, de sus dos hijastros de 13 y 14 años. Según las autoridades británicas, el fugitivo abusaba de los menores de forma regular realizándoles tocamientos sexuales. El hombre habría cambiado en varias ocasiones de aspecto para no ser reconocido.

Agentes especializados en la localización de fugitivos dieron con él en la costa alicantina y la operación ha contado con la colaboración de la National Crime Agency (NCA).

En Reino Unido se le imputan diez delitos contra la libertad sexual.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.