La desgarradora imagen de un padre despidiéndose de su bebé

Publicidad

SE INVESTIGA LO OCURRIDO

La desgarradora imagen de un padre despidiéndose de su hijo muerto minutos después de nacer

El que debía uno de los momentos más felices de su vida se ha convertido en una horrible experiencia que no podrán olvidar ya nunca. El pequeño Nixon nació por cesárea y por algo que se desconce pero que ocurrió durante el parto sufrió lesiones cerebrales y una hemorragia que le causaron la muerte media hora después de nacer.

El pequeño Nixon Martin Tonkin murió minutos después de nacer debido a una hemorragia provocada por una fractura craneal al realizarle una cesárea. La imagen de su padre cogiéndolo en brazos y despidiéndose de él roto de dolor se ha publicado en la cuenta de instagram de eclectic_mumma.

A través de esta publicación se ha intentado presentar de una forma más cercana a Marty, el padre de Nixon y "el hombre más fuerte emocionalmente" que eclectic_mumma ha conocido. Los amigos de la familia han lanzado una campaña para recaudar fondos para ayudar a esta familia a recomponer su vida.

Las primeras hipótesis apuntan, según publica Metro a que las lesiones podrían haber sido causadas cuando la comadrona trató de liberarlo, pero se abrirá una investigación formal para determinar lo ocurrido.

Pese a la tragedia los padres de Nixon sacaron fuerzas para realizarse una fotografía con su hijo para concienciar de los riesgos que se viven.

Publicidad